Realidades del Ski Nacional

Está demostrado que en términos generales y en épocas Infantiles quien mejor esquía es quien más horas se ha podido permitir. Los apoyos derivan consecuentemente a quien mas ha esquiado (mejores rankings) , lo que puede  significar que se esté apoyando a  deportistas que difícilmente puedan llegar a la elite como deportistas de alto nivel..

Está demostrado que a partir de cierta edad la regla anterior deja de ser cierta , por lo que no se ha ayudado a seguir al que podría convertirse en el mejor deportista sino al que mejor esquiaba de pequeño , lo que da una tasa altísima de abandonos de la competición.

Está demostrado que a mayor base activa en un deporte , mayores logros deportivos se alcanzan.

Está demostrado que el 96% de los jóvenes deportistas junto con sus familiares abandonan la carrera deportiva por no visionar como poder soportar los gastos para mantener su presencia en competición o poder ir destacando en el alto rendimiento.

Está demostrado que los presupuestos Federativos de ayuda a la competición serán cada vez más reducidos , al punto que los deportista de elite del equipo nacional no han podido finalizar su temporada de carreras por falta de presupuesto y está claro que la situación va a ir en aumento en los próximos años.

Se ha demostrado que hasta la fecha los diversos sectores vinculados a la nieve son totalmente ajenos al mundo de la competición  ,  cuando es y va a ser el único detonante posible de crecimiento para el sector . Con algo de suerte y el apoyo de SOS Ski a nuestros deportistas   podríamos disfrutar de mejores pistas , los hoteleros conseguir un grado más alto de ocupación ,  las tiendas mas ventas , mas turismo y mas actividad en las zonas de montaña. No hay mejor detonante económico que los éxitos deportivos.

Haz Clic y cambia tu deporte ¡!!

https://www.teaming.net/sosskiespana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s